Sobre este nuevo virus (zika) que según la Organización Mundial de la Salud, OMS “se expande de manera explosiva” hay una teoría conspirativa que – sencillamente – resulta hollywoodense.
Según esa teoría, los mosquitos son “genéticamente modificados por psicópatas capataces que controlar el poder mundial”.
De acuerdo con esta teoría, el virus fue creado a propósito para que solo un grupo empresarial tuviera la “gran salvación” en su poder.
Otra de las versiones maquiavélicas sobre el Zika que circula en redes sociales señala a la ONU como uno de los organismos internacionales que está detrás de la “manipulación”.
“Supongo sabrán que hay un plan para disminuir las población mundial no? Se llama agenda 21 de la ONU. Bien. Ahora te digo que el supuesto virus Zika genera microcefalia en los bebés de las embarazadas (…) A ver si lo entiendes…te han estado envenenando para que quedes estéril y que todos los bebés nazcan sin cerebro…para que no te des cuenta..culparan a un mosquito y de paso ganan millones con vacunas ineficaces y esterilizantes de las mujeres. Entonces empieza a usar el cerebro antes que el Zika te lo deje cono un maní”. La advertencia está firmada por un tal Dr. Carlos Amodei.
Por su parte, el investigador
Jon Rappoport quien reitera que el tal mosquito del Zika no existe, señala que el
hecho de que los niños estén naciendo con microcefalia tiene en realidad otra explicación. La oficial, dice, se ha difundido con la ayuda de los medios de comunicación, para tratar de liberar de su culpa a Estados Unidos.
Según Jon, los niños nacen conel cerebro pequeño por cuenta del uso masivo de pesticidas usados en los alimentos, principalmente en Brasil.
“Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental
(1º de julio de 2011) (…) “La pequeña circunferencia de la cabeza fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida”.
Según esta teoría, mujeres que fueron vacunadas contra una influenza son las que están dando a luz bebés con el cráneo pequeño. “Los fabricantes de las vacunas de la influenza y TdaP afirman que estudios de toxicidad humana y fertilidad son inadecuados y advierten que las vacunas de la influenza y TdaP deberían “ser dadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”.
Hay otra
teoría que involucra a uno de los hombres más ricos del mundo.
“Son zancudos genéticamente modificados que han sido liberados en Brasil para “combatir” la fiebre dengue, un proyecto implementado por Oxitec, una empresa a la que se le proporcionó donación de dineros de Bill Gates”.
“Un pueblo en Brasil ha reportado elevados niveles de fiebre desde que los zancudos genéticamente modificados han sido introducidos para (supuestamente) combatir la enfermedad.
La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No se han hecho estudios a largo plazo, esto es un espejo de lo que pasó cuando los cultivos transgénicos OGM fueron introducidos: nada de ciencia, sólo amables garantías. (…)Esa es una gran bandera roja. Donde sea que esos mosquitos/zancudos transgénicos han sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas por su permiso. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. Es experimentación humana a gran escala”.
http://www.kienyke.com/noticias/zika-fraude/
Laboratorio brasileño detecta el virus Zika en la orina y la saliva de dos pacientes Sin embargo, aún se encuentran investigando si la enfermedad puede ser transmitida a través de dichos fluidos.
Mueren tres infectados con Zika en Colombia que padecían síndrome de Guillain-Barré ONU dice que países afectados por Zika deben dar acceso a anticonceptivos y al aborto
Brasil confirma dos casos de contagio de Zika por transfusión sanguínea ocurridos en 2015 Zika:
Temor por contagio genera escasez de repelentes en Brasil
El virus del Zika está presente de forma activa en la orina y en la saliva humanas pero aún no hay evidencias de que estos dos fluidos puedan transmitirlo de una persona a otra, informó hoy un centro científico brasileño. La presencia del virus en la orina y en la saliva fue detectada mediante exámenes de laboratorio en muestras de dos pacientes con Zika hechas por científicos de la estatal Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), el mayor centro de investigación médica de América Latina. "El hecho de que haya un virus activo con capacidad de infección a través de la orina y la saliva no es una comprobación aún, ni significa que necesariamente lo será, de que hay posibilidad de que se pueda infectar a otra persona de forma sistemática a través de estos fluidos", afirmó el presidente de la Fiocruz, Paulo Gadelha, en una rueda de prensa en Río de Janeiro. El especialista agregó que aún son necesarias varias investigaciones para determinar si el Zika puede ser transmitido a través de un beso, por ejemplo. De acuerdo con Gadelha, el descubrimiento "cambia el nivel de las investigaciones y obliga a doblar los estudios". Parte de las muestras usadas en el estudio fueron colocadas en contacto con células utilizadas para verificar la actividad vírica, lo que permitió demostrar que el virus estaba activo en los fluidos. La revelación se produce pocos días después de que un grupo de científicos de Estados Unidos anunciara que investiga la posible transmisión sexual de la enfermedad. Los estudios sobre la presencia del virus en los fluidos humanos fueron liderados por la investigadora Myrna Bonaldo, jefe del Laboratorio de Biología del Instituto Oswaldo Cruz (IOC), una de las entidades vinculadas a Fiocruz. Fiocruz, dependiente del Ministerio de Salud, se ha convertido en uno de los laboratorios de referencia en el mundo sobre el Zika, uno de los virus transmitidos por el mosquito Aedes aegypti, así como el Dengue y Chikunguña. Pese a que no es una enfermedad mortal y sus síntomas son menos graves que los del dengue, el Zika puede estar asociado a casos de microcefalia y otras malformaciones en fetos de mujeres que lo contraen durante el embarazo. Algunos países latinoamericanos, entre ellos Brasil, uno de los más afectados por este virus, han recomendado que las mujeres eviten provisionalmente los embarazos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró esta semana una emergencia sanitaria de preocupación internacional por la posible asociación entre los casos de microcefalia y desórdenes neurológicos en bebés y el aumento de casos de personas contaminadas con el virus del Zika.
Video: Científico afirma que el virus del chikungunya fue creado artificialmente
El argentino Carlos Amodei afirma que existe una patente, registrada en Estados Unidos, de una vacuna contra el mal.
BUENOS AIRES, Argentina.- La temporada de lluvias ha traído consigo el incremento exponencial de casos de chikungunya especialmente en zonas tropicales como México y América Central. Los centros de salud lucen abarrotados por miles de personas que buscan atención médica ante la intensidad de lossíntomas que causa un virus que, de acuerdo con un científico argentino, fue creado artificialmente.
Se llama Carlos Amodei, firma como médico que ostenta doctorado o Ph.D. En su cuenta Twitter se autodefine como especialista en sociobiología de la mente humana. Él ha incendiado el debate sobre la medicina mundial: denunció en un video en Youtube, que el virus del chikungunya fue creado en laboratorios para comercializar luego su tratamiento.
No sería la primera vez que un estudio acusa a las grandes firmas de laboratorios de crear epidemias y sus respectivas curas, para vender millones de dólares en medicamentos que dan mágicamente el alivio. En esta oportunidad, Amodei lanza acusaciones mostrando como evidencia las páginas de internet donde aparece el registro de “creación” del temible chikungunya.
¿Por qué aparece registrado en páginas de Internet? Porque todo fue patentado en las oficinas de Estados Unidos y, esa información, una vez legalizada, es publicada en páginas oficiales, describe.
El galeno se tomó el trabajo de revisar las páginas para verificar la procedencia del virus, ya que siempre ha desconfiado del sistema de salud mundial y su operatividad.
“El chikungunya es un virus transmitido por mosquitos. El aedes aegyptis, el mismo que transmite el dengue. Esta especie de nueva pandemia (como otras) son todas manipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), o mejor dicho, la Organización Mafiosa de la Salud. Ellos distribuyen enfermedades para dañar la población y para que los laboratorios puedan obtener créditos económicos. El virus está patentado desde el 2005. Estamos hablando de un virus que da un crédito económico”, dice tajante.
Aunque Amodei insiste en su teoría del mal, la OMS no se ha hecho eco de sus señalamientos. Por el contrario, desde la organización han descrito que: “No existe ningún antivírico específico para tratar la fiebre chikungunya. El tratamiento consiste en aliviar los síntomas como el dolor articular, con antipiréticos, analgésicos y líquidos. No hay comercializada ninguna vacuna contra el virus ”, aclaran.
Sin embargo, Amodei los califica de mentirosos y les lanza un torpedo verbal: “(Ellos) dicen que no hay vacuna para esto. Ya les voy a demostrar que la OMS miente. Hay patente de ella”.
Derechos del gobierno
Él muestra tres páginas de internet reveladoras. En la primera se lee:
“Virus chikungunya clones infecciosos y usos de los mismos”. Como inventores de los clones del virus aparecen Stephen T. Higgs, Dana L. Vanlandingham y Konstantin Tsetsarkin, y el solicitante de la patente es la Junta de Regentes de la Universidad de Texas.
La invención del clon fue producida con fondos obtenidos del Instituto Nacional de la Salud, y por tal razón, citan los investigadores, “el gobierno federal tiene derechos sobre esta invención”.
Cuando describen el por qué crearon un clon de un virus, explican que la manipulación genética de estos clones les proporcionaría un vehículo para la vacuna, tanto para “Chikv” como para otros agentes etiológicos: “Los clones producidos en la presente invención se pueden utilizar para expresar nucleótidos de interés, genes heterólogos, genes para la sobreexpresión, y para evaluar la función de genes en una variedad de organismos”.
“La OMS miente. Se ha patentado este virus para su utilización.¿Increíble no? ¡Un virus que tiene dueño! Para colmo, en el 2010 crearon las moléculas para inhibir la fiebre y combatirlo”, agrega.
“En el 2011 se patentó la vacuna contra el chikungunya. Estamos hablando de virus, cura y a la vez vacuna de una epidemia que todavía no había comenzado en el mundo”, sentencia Amodei.
La gran mentira
Sin embargo, aunque la epidemia del chikungunya ciertamente no se despertó sino hasta el 2014, tampoco puede decirse que el virus fue creado en laboratorios apareciendo de la nada, sino que, es conveniente aclarar que, según lo que describe Amodei, en los laboratorios se hizo un clon del virus que ya existía.
Buscando historia sobre su primera aparición se encuentra que la OMS cita en su portal digital que el virus hizo su “debut” en 1952, al sur de Tanzania. De hecho fue bautizado chikungunya porque atacó a los grupos étnicos llamados Makonde, que hablan la lengua Kimakonde en ese país. Y la palabra traduce en esa lengua “doblarse”, una característica de quien se enferma, porque los encorva el fuerte dolor articular.
“Es increíble que tengan vacunas antes que aparezca la enfermedad. Les hacía falta una epidemia para empezar a servir. La vacuna, incluso, ya ha sido probada en adultos saludables, según se distingue en la página de ClinicalTrial.gov[4], de Estados Unidos. La OMS dice que no hay cura, ni vacuna. Y miente. Porque en realidad ya estaba patentada la vacuna.
En realidad también hay un estudio del 2013, donde habla de las perspectivas que puede llegar a tener este virus[5]. Contiene un estudio de marketing donde se explica si la vacuna sería rentable o no, así como, las zonas y sectores poblacionales donde podría comercializarse mejor”, desnuda el médico con ácido verbo.
Marketing del miedo
Ciertamente, ese estudio del cual habla Amodei puede verificarlo en la página digital de la Publical Medical Center, de Estados Unidos, donde se distingue, entre otros puntos, que ese tipo de virus es difícil para hacer grandes mercados, porque, con aplicarse una sola inoculación bastaría para protegerse para siempre. Sin embargo, los investigadores destacan que, pese a ello, económicamente podría ofrecer un alto impacto, pese a su fatalidad escasa, de apenas 0.1%.
De entrada, ellos ubican los posibles mercados donde pueden comercializar: la población que habita en zonas endémicas del trópico, y también obtendrían buen lucro al promocionarla como uso obligado entre personal militar que suele acudir a esas zonas endémicas, así como, entre turistas, siempre y cuando aumenten su publicidad.
La última advertencia de Amodei es: “Dentro de poco, van a hacer marketing del miedo. Pondrán mucha información en los medios para vacunarte. ¡Ten cuidado con esas vacunas! Poseen virus recombinantes para cambiar tu ADN. Lo que hace siempre la industria de las vacunas para tratar de vender más, es crear la epidemia para introducir las vacunas, pero, la misma vacuna es la que produce la epidemia…”.
Desde el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, llegaron noticias en agosto de la primera vacuna contra el virus de la fiebre chikungunya que se probó en humanos y superó con éxito los ensayos clínicos iniciales.
fuente: http://sipse.com/mundo/video-estafa-virus-chikungunya-creacion-argentino-carlos-amodei-169278.html
DAR CLIP: para ver el video donde el Doctor Carlos Amodei, dice de la La GRAN ESTAFA.....
VIRUS ZIKA Toda la información y la patente de ROCKEFELLER | VM Granmisterio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola espero les agrade?