Chemtrails en México, ¿también nos fumigan?
DIVAGANTE@deliha25
Lleno de mitos, las estelas de humo o vapor que en los últimos años cruzan los cielos de prácticamente todo el planeta, nos ocupan el tiempo y al mismo tiempo nos hace preguntarnos qué son y para qué sirven.
Hay opiniones a favor y en contra, los escépticos dicen que solo es el vapor de agua de los aviones y que no pasa nada?
video
Los otros, lo que son llamados ?conspiracionistas? llaman la atención sobre este extraño fenómeno, que amanece en los cielos de las grandes ciudades como México.
Hay también infinidad de versiones en la red, algunos los conocemos hace muchos años, otros, les aseguro que ni saben a lo que me estoy refiriendo.
video
La Geoingenieria global.
Nos pueden dar muchos datos complejos, nos pueden manejar miles de cifras de acuerdo a los planes que persiguen las mismas personas que fumigan, y desean que creamos.
El deshacerse del ser humano de una y de muchas formas parece ser lo que mueve a cierta clase política y de gente muy poderosa.
Lo hacen por medio de vacunas, infiltrando virus, por medio de guerras y con bombas, hay tantas formas de matar, pero la ?mejor? pareciera ser, hacerlo sin que te des cuenta.
video
Los que siguen mi trabajo saben que dentro de toda la crítica política va también la observación de lo que pasa en nuestro entorno y en el mundo que compartimos.
Lo que a continuación comparto es algo que lleva años vagando en las redes y que me parece muy importante saberlo.
Para que unos aviones ?fumiguen ? una ciudad como la ciudad de México por ejemplo , tienen que tener permiso del gobierno de este país, y siendo así? mucho más grave sería el problema que TODOS LOS MEXICANOS enfrentamos. No se trata de provocar caos, ni sonar alarmista.
http://www.sdpnoticias.com/columnas/2014/10/31/chemtrails-en-mexico-tambien-nos-fumigan
video
Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
1) proyectos relacionados con la modificación del clima
2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.
video
El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material.
video
Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.
video
Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel
Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.
Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te dijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.
es probable que las partículas que arrojan los aviones provoquen estas figuras??
Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.
esto no es de la naturaleza es obra del humano con los Chemtrails, observa bien y veras que en algunos se ven los filamentos
En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EEUU,Weather as a Force Multiplier, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “ Modificación de tormentas” y “Sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.
para mas informacion:
https://trinityatierra.wordpress.com/chemtrails-%C2%BFque-son/
Entre lo que se conocen como nubes artificiales o antropogénicas, creadas por la actividad humana, están las producidas por el humo de las chimeneas industriales, los incendios forestales, el smog o las estelas de condensación, esas rayas blancas que dejan en el cielo a su paso los aviones. Pues bien, en los últimos años el mundo pseudocientífico ha propagado una teoría conspirativa según la cual estas últimas serían chemtrails –estelas químicas– emitidas por alguna organización gubernamental secreta.
Supuestamente, una red de aviones de origen desconocido realizaría maniobras misteriosas con el objetivo de diseminar productos contaminantes, bien para propagar enfermedades, bien para modificar intencionadamente el clima de la Tierra. Se trata de una idea absurda rechazada drásticamente por la comunidad científica, pues se basa en pruebas infundadas, como la imposibilidad de que las estelas permanezcan durante horas en el cielo o la inexistencia de este fenómeno antes de los años 90.
Sin embargo, lo que sí es cierto es que las estelas de condensación se han convertido en un elemento más de modificación del clima. Por un lado reflejan parte de la radiación solar que llega a la atmósfera, con lo cual se reduce la cantidad de energía que alcanza la superficie, aunque sea en magnitudes muy pequeñas. Además absorben el calor procedente de la Tierra, que es devuelto a la atmósfera durante la noche, y así contribuyen a que las temperaturas mínimas no desciendan tanto de madrugada. Actualmente conocer el impacto de estas estelas producidas por el creciente tráfico aéreo es un objetivo primordial para la comunidad científica.
Información aparecida en el reportaje Nubes de pega, escrito por Jacob Petrus, en el número 392 de Muy Interesante.
http://www.muyinteresante.es/revista-muy/noticias-muy/articulo/chemtrails-la-falsa-conspiracion-de-las-estelas-quimicas-931390300463
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola espero les agrade?