El Dr. Richard L. Day, profesor retirado de pediatría en la Escuela de Medicina Mount Sinai en Manhattan, murió ayer en su casa de Westbrook, Connecticut. Tenía 84 años de edad.
Dr. Day enseñó en el Monte Sinaí a partir de 1968 hasta que se retiró en 1971. Antes había sido director médico nacional de Planned Parenthood (1965-1968); profesor y presidente del departamento de pediatría de la Universidad de Pittsburgh (1956-1965); profesor y presidente del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de Downstate en Brooklyn (1953-1956) y profesor asociado en el Colegio de Médicos y Cirujanos, Universidad de Columbia (1935-1953).
Fue reconocido por sus estudios sobre el mecanismo de control de la temperatura corporal de los bebés prematuros y por su descubrimiento de que un pigmento amarillo que causa la ictericia puede en ocasiones dañar el cerebro de un bebé recién nacido.
En 1986 recibió el más alto honor de la Sociedad Americana de Pediatría, el Premio Howland, por ser '' el investigador escéptico por excelencia ''.
Dr. Day nació en Manhattan y se graduó de la universidad de Harvard en 1927 y la Escuela de Medicina de Harvard en 1931.
Le sobreviven su esposa, la ex Ida Holt; tres hijos, Sally Ranti de Old Saybrook, Connecticut .; Betsy Darlington de Ithaca, Nueva York, y Kate Beare de Londres, y seis nietos.

http://www.nytimes.com/1989/06/16/obituaries/dr-richard-day-84-ex-pediatrics-professor.html

vídeo la historia de los hippies


Biografía

Kinsey renunció a la religión metodista de sus padres y se convirtió en un ferviente ateo. Estudió en la Universidad de Bowdoin (BrunswickMaine) entre 1914 y 1916 y se graduó como magna cum laude con un B.S. en biología.3 Recibió su Sc.D. en tal ciencia por la Universidad Harvard (septiembre de 1919) y ejerció de profesor auxiliar de zoología en la Universidad de Indiana (agosto de 1920). Además, estableció una reputación académica por sus pruebas biológicas y su investigación en taxonomía y evolución.4
En 1937, el American Men of Science lo nombró como uno de sus precursores. Un año más tarde, asumió el control de la coordinación del nuevo curso matrimonial en la Universidad de Indiana, para luego comenzar a recolectar historias para el archivo del comportamiento sexual.
En 1938 inició su andadura el Instituto Kinsey, cuando la Asociación Estudiantil de Mujeres solicitó a la Universidad de Indiana una carrera para estudiantes casados o que tuvieran intención de casarse. El doctor Alfred C. Kinsey fue el encargado de coordinar esta carrera, en la que descubrió que existían pocos datos científicos sobre el comportamiento sexual humano, por lo que comenzó su propia recolección de datos. Con el tiempo, él y sus socios de investigación obtuvieron más de 18.000 historias sexuales basadas en entrevistas cara a cara.
En 1941, el trabajo pionero de Kinsey había ganado el respaldo financiero del Consejo Nacional de Investigación, financiado en ese momento por la Fundación Rockefeller. En 1947, con el objeto de garantizar la confidencialidad absoluta de las personas entrevistadas y para proporcionar una ubicación segura ante la creciente colección de datos y otros materiales que Kinsey había recogido sobre la sexualidad humana, el instituto se estableció como una organización sin ánimo de lucro afiliada a la Universidad de Indiana.
Murió en 1956 en la edad de 62 años a causa de una neumonía.

Vida Personal.

Kinsey se casó con Clara Bracken McMillen en 1921, cuya ceremonia, al igual que su graduación universitaria, también fue evitada por Alfred Sr. Tuvieron cuatro hijos. Su primogénito, Donald, nacido en 1922, murió a causa de las complicaciones agudas de la diabetes juvenil en 1927, justo antes de cumplir cinco años. Su hija, Anne, nació en 1924, seguida por Joan en 1925, y Bruce en 1928.
Kinsey era bisexual.  Él y su esposa acordaron que ambos podían tener relaciones sexuales con otras personas, así como entre sí. Él mismo tuvo relaciones sexuales con otros hombres, incluyendo a su estudiante Clyde Martin. Kinsey diseñó su propia casa, que fue construida en el vecindario de la colina del vinagre de Bloomington, Indiana en la calle primera 1320. Allí practicó su profundo interés por la jardinería.  Está enterrado en el cementerio de Rose Hill, Bloomington, Indiana, EE.UU.
Siendo joven, Kinsey comenzó a insertarse objetos en su uretra - inicialmente pajitas de beber o pitillos, antes de pasar a limpiadores de pipa, lápices y, finalmente, cepillos de dientes - para castigarse por tener sentimientos homoeróticos. La inserción de cepillos de dientes continuó a lo largo de su vida adulta.Después de haberse acostumbrado al dolor de las inserciones uretrales, se circuncidó sin anestesia.

Aspectos Controvertidos

Alfred Charles Kinsey (23 de junio de 1894HobokenNueva Jersey - 23 de agosto de 1956, Bloomington, Indiana) fue uno de los pioneros de la investigación sexual humana en Estados Unidos. Si bien estudió entomología en la universidad, su publicación más importante -debido al gran impacto que generó- fue su estudio sobre el comportamiento sexual de hombres y mujeres. 
La investigación de Kinsey fue más allá de la teoría y la entrevista para incluir la observación y la participación en la actividad sexual, a veces involucrando a los compañeros de trabajo. Kinsey justificó esta experimentación sexual como necesaria para ganar la confianza de sus sujetos de investigación. Alentó a su personal a hacer lo mismo, y a participar en una amplia gama de actividades sexuales, en la medida en que se sintieran cómodos; argumentó que esto ayudaría a sus entrevistadores a entender las respuestas de los participantes. Kinsey filmó actos sexuales que incluían a compañeros de trabajo en el ático de su casa como parte de su investigación; el biógrafo Jonathan Gathorne-Hardy explica que esto se hizo para asegurar el secreto de las películas, que habría causado un escándalo si se hubiera hecho de conocimiento público. James H. Jones, autor de Alfred C. Kinsey: Una vida pública / privada, y el psiquiatra británico Theodore Dalrymple, entre otros, han especulado que Kinsey fue impulsado por sus propias necesidades sexuales.
Algunos de los datos publicados en los dos libros de "Kinsey Reports" son controvertidos en las comunidades científicas y psiquiátricas, debido a la decisión de Kinsey de entrevistar a voluntarios que pueden no haber sido representativos de la población en general. El profesor de sociología de la Universidad de Chicago, Edward Laumann, también argumentó que el trabajo de Kinsey se centraba en la biología del sexo y carecía de información psicológica y clínica y de análisis. Kinsey recolectó material sexual de todo el mundo, lo que lo llevó a la atención de las aduanas de los Estados Unidos cuando se apoderaron de algunas películas pornográficas en 1956; el murió antes de que este asunto fuera resuelto legalmente. Kinsey escribió sobre los orgasmos pre-adolescentes utilizando datos de las tablas 30 a 34 del volumen masculino, que informan observaciones de orgasmos en más de trescientos niños de entre dos meses y hasta quince años de edad. Se decía que esta información provenía de los recuerdos infantiles de los adultos o de la observación de los padres o de los maestros. Kinsey dijo que también entrevistó a nueve hombres que tuvieron experiencias sexuales con niños, y que le habló sobre las respuestas y reacciones de los niños. Poco se prestó atención a esta parte de la investigación de Kinsey en ese momento, pero comenzó a ser cuestionada casi 40 años después. Más tarde se reveló que Kinsey utilizó datos de un solo pedófilo y lo presentó como de varias fuentes. Kinsey había visto la necesidad de la confidencialidad de los participantes y el anonimato como necesarios para obtener "respuestas honestas sobre estos temas tabú". El Instituto Kinsey escribió que los datos sobre los niños en las tablas 31-34 provenían del diario de un hombre (iniciado en 1917) y que los eventos en cuestión eran anteriores a los informes Kinsey.
Jones escribió que la actividad sexual de Kinsey influyó en su trabajo, que sobre-representó a presos y prostitutas, clasificó a algunas personas solteras como "casadas", y que incluyó un número desproporcionado de hombres homosexuales, lo que puede haber distorsionado sus estudios. Aunque ha sido criticado por omitir a los afroamericanos de su investigación, su informe sobre el humano hombre incluye numerosas referencias a participantes afroamericanos. El historiador Vern Bullough escribe que los datos fueron posteriormente reinterpretados, excluyendo a los prisioneros y datos derivados de una muestra exclusivamente gay, y los resultados indican que no parece haber sesgado los datos. Kinsey puede haber sobre-representado a homosexuales, pero Bullough considera que esto pudo haber sido porque la conducta homosexual fue estigmatizada y necesitaba ser entendida mejor. Paul Gebhard, quien fue colega de Kinsey de 1946 a 1956 y que también lo sucedió como Director del Instituto Kinsey después de su muerte, intentó justificar la obra de Kinsey en la década de 1970 eliminando algunos de los datos sospechosos. Después de recalcular las conclusiones en el trabajo de Kinsey, mostró sólo ligeras diferencias entre las cifras originales y las actualizadas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_C._Kinsey

vídeo claves secretas

No naciste homosexual, ni tú , ni nadie sobre el planeta nació, nace, ni nacerá homosexual. Según la genética no existe el gen gay, no existe nada homosexual en nuestro cuerpo físico , ni desde el nacimiento , ni lo habrá hasta el final de nuestra vida. Según la ciencia , solamente hay causas psicológicas para sentir sentimientos homosexuales. No existe ningún libro de medicina sobre el planeta que diga que se ha demostrado científicamente que la gente nace homosexual. Francis Collins, el científico Director del Proyecto del Genoma Humano demostró científicamente que nadie nace homosexual en el año 2,003 y esto es aceptado por toda la comunidad científica mundial.
video.

Tú naciste con un cuerpo heterosexual y con un cerebro heterosexual, masculinizado por la testosterona desde el útero de tu madre. Desde el día 1 de nacido ya los bebés demuestran preferencias heterosexuales de varón, como lo demostró el genetista Simon Baron Cohen. No eres homosexual, eres un heterosexual desde el nacimiento , pero , por causas psicológicas, eres un heterosexual que siente sentimientos homosexuales. No eres homosexual porque no naciste homosexual. Una cosa es lo que eres y otra cosa es lo que sientes. No es lo mismo lo que eres que lo que sientes. Eres un heterosexual, que no desarrolló su heterosexualidad, está “bloqueado” tu desarrollo heterosexual, hay un “bloqueo” emocional que no permite que desarrolles tus sentimientos heterosexuales, estás en un estado de niño, tu heterosexualidad está inmadura o poco desarrollada por causas en problemas psicológicos de tu infancia. En tu adolescencia desarrollaste sentimientos homosexuales, pero tú no eres lo que dicen tus sentimientos, tú eres lo que dice la biología. La naturaleza te hizo heterosexual, ése es tu propósito en la vida.

 En psicoterapia lograrás “desbloquear” tu desarrollo heterosexual para ser la persona completa que eres y para lo cual naciste.

Puedes revisar todos los libros de las principales bibliotecas de tu país y jamás encontrarás un libro de medicina humana, ni un libro de psicología, ni un libro de fisiología, ni de genética, ni de psiquiatría que diga que está demostrado científicamente la gente nace homosexual. Hubieron teorías sobre el origen de la homosexualidad, pero todo esto fue descartado ya desde el año 2,003 con la comprobación que no existe gen gay. Nadie nace bisexual, nadie nace hermafrodita, nadie nace pansexual , ni asexual. Todos nacemos heterosexuales, la naturaleza solamente hace heterosexuales. Los sentimientos bisexuales, los sentimientos homosexuales , todos tienen causas psicológicas.
No digas “soy homosexual”, decir eso es incorrecto porque tú no eres homosexual, no lo eres porque no naciste homosexual. Si sientes atracción homosexual, lo correcto es que digas: “ Soy un heterosexual, que por causas psicológicas, siente sentimientos homosexuales”. Decir esto último es la verdad. No eres lo que sientes. Una cosa es SER y otra cosa es SENTIR. Eres un heterosexual porque así te hizo la biología, pero un heterosexual que por causas en problemas psicológicos siente sentimientos homosexuales.
No eres lo que sientes, nunca. Puede sentir atracción homosexual pero eso no significa que ERES homosexual.
Para más información está el artículo:
No existen animales homosexuales: http://www.unav.es/cdb/dhbaphomosexualidad.html
Padres de homosexuales, del Dr. Joseph Nicolosi: http://www.mscperu.org/homosexual/infohomo/padres_varoneshomo-nicolosi.pdf
para mas informacion visita la pagina:
http://www.laverdadmehacelibre.com/1-por-que-tuve-que-nacer-homosexual/

Expansión a otros países y nuevas manifestaciones del movimiento[editar]


Concierto de The Grateful Dead en 1987 con muchos deadheads.
Aunque este movimiento fue de origen estadounidense, se expandió dentro de la globalización general de la subcultura juvenil rebelde de los años 1960. En EE. UU. la subcultura se expandió sobre todo a partir de 1966-1967 desde su origen californiano hacia el este del país, y después llegaría a Europa, América Latina, y Oceanía. El año 1967 así fue conocido como el verano del amor y después se alcanzaría un punto cúspide en el festival de Woodstock de 1969 en la costa este de EE. UU. Cuando se declaraba el fin de los hippies en EE. UU. a comienzos de la década de los años 1970, en algunas partes del globo recién llegaba la influencia hippie. Asimismo en muchos casos como pasó en EE. UU. a fines de los años 1960 mucha gente tomó esta influencia en forma superficial ligada a una estética de ropa étnicaextravagante o a escuchar rock psicodélico y usar drogas.
Ejemplos de la posterior expansión del movimiento y su influencia son muchos. En América Latina por ejemplo está la escena jipiteca de México de los años 1970 que tenían una composición demográfica muy distinta a la generación norteamericana. En México los hippies fueron moda, y la mayoría de los jipitecas eran jóvenes de clase alta que adoptaban solo parcialmente la ideología hippie. Aunque el movimiento jipiteca si alcanzó grandes números su trascendencia social y política no fue tan marcada. En ese país se dio el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro en 1971 o como se lo ha llegado a llamar el "Woodstock" mexicano.