Así es el 'mordedor' con que el EI tortura a las mujeres que no les obedecen
La brigada Al Khansa, el brazo femenino del Estado Islámico, usa un terrible instrumento medieval apodado el 'mordedor' para torturar a las mujeres que desafían las estrictas leyes de la sharía.
La brigada Al Khansa, la policía religiosa femenina del Estado Islámico en Raqqa, la capital de facto en Siria de la organización islamista radical, ha torturado a una mujer con una pinza metálica por amamantar a su hijo en público en el centro de la ciudad, informa 'Mirror'.
Los residentes de Raqqa aseguran que la mujer, que estaba dando el pecho a su hijo en la estación de autobuses de la ciudad, gritó de dolor cuando los militantes de Al Khansa usaron el instrumento de tortura contra ella. Otra mujer, de 24 años, afirma que fue arrestada y torturada por portar un velo supuestamente transparente. "Trajeron un objeto afilado que tenía un montón de dientes y un hombre me abrazó y lo colocó en mi pecho, presionando con fuerza. Grité de dolor. Más tarde me llevaron al hospital. Sentí entonces que mi feminidad había sido destruida por completo", relató.
El espantoso dispositivo, utilizado en la Edad Media contra las mujeres acusadas de adulterio, aborto u otros delitos, consta de dos mordazas de hierro cubiertas de púas que se sujetan alrededor del pecho de la víctima provocando un inmenso dolor.
La banda extremista Estado islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) ha
ejecutado extrajudicialmente en Siria a 1.878 personas desde el pasado
28 de junio, cuando proclamó un "califato" en sectores del territorio de
Siria e Irak, informó la ONG "Observatorio Sirio de Derechos Humanos"
(OSDH).
Según los datos difundidos por el OSDH, 1.175 de las personas
asesinadas
eran civiles, de las cuales cuatro eran menores y ocho mujeres. La ONG,
que asegura haber constatado las muertes, agrega que las víctimas
perdieron la vida por disparo de bala, degolladas, decapitadas o
lapidadas.
La organización dispone de una vasta red de fuentes, civiles, militares y
médicas y sostiene "haber documentado la ejecución de 1.878 personas
que han caído en manos de Estado Islámico entre el 28 de junio y 27 de
diciembre".
Los asesinatos a sangre fría registrados por el Observatorio Sirio de
Derechos Humanos fueron perpetrados en las provincias de Der al Zir
(este), al Raqa (noreste), Al Hasake (noreste), Alepo (noroeste), Homs
(oeste) y Hama (oeste).
El Isis es la organización terrorista que tiene el más elevado presupuesto.
Sus principales fuentes de financiación son comercio del petróleo,
secuestros y rescates, protección, impuestos, robos a bancos y saqueos. Su
objetivo, establecer un Estado islámico en Irak, Siria, Jordania, Líbano y
Palestina, la guerra santa musulmana contra los infieles, cristianos y
Judios.
“El progreso social puede ser medido por la posición social del sexo femenino.” Karl Marx.
“La guerra global que se está luchando contra la Jihad islámica, no es solo sobre bombas y secuestro de aviones, es también sobre la opresión de la mujer.” Robert Spencer.
En Irán, por ley, la edad para casarse para una mujer es de 9 años, la cual, es la edad de una de las mujeres de Muhammad (Mahoma).
Niña decapitada.
En Irán un “devoto musulmán” decapitó a su hija de 7 años, porque sospechó que su tío la había violado.
Niña decapitada (fotograma de un video).
Una práctica general de los “musulmanes” es cortar los genitales de las niñas sin anestesia. Ellos creen que las volverán puras.
Más del 90% de las esposas paquistaníes, han sido golpeadas, o abusadas sexualmente, por razones como cocinar una comida no satisfactoria, o no dar a luz a un hijo varón. En el Islam un hombre puede divorciar a su esposa diciendo 3 veces te divorcio, luego ella es una mujer soltera sin apoyo y sin sus hijos quienes usualmente son llevados por el padre.
Aisha, la más amada de las numerosas esposas del profeta Mahoma, ha llevado a las mujeres a sumirse en términos inciertos. Ella dijo “Si ustedes supieran todos los derechos de tu esposo sobre ti, todas ustedes limpiarían la tierra de los pies de sus esposos con sus caras.”
La guerra global que se está luchando contra la Jihad, no es solo por las bombas y los secuestros de aviones, es también contra la opresión de la mujer. La ley islámica Sharia, los terroristas están luchando para inculcarla en el mundo, es una ley que creará un estado global de apartheid.
La opresión contra la mujer, promovida por el Islam, se manifiesta de muchas maneras. En los países islámicos como Somalia, la circuncisión femenina es normal. Virtualmente todas las mujeres tienen el clítoris mutilado. A veces a los 5 años de edad.
El Corán dice “Dale a las mujeres razones para tener miedo, ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!”. (Verso 34 del capítulo Las Mujeres
“An- Nisa´”)
“An- Nisa´”)
Fotograma del video del asesinato de una mujer.
El Islam permite al hombre (que no a la mujer) a tener matrimonios temporales, permitiéndoles tener sexo fuera de su matrimonio permanentemente sin pecar (Sacado del Corán).
Homaiden Al-Turki y Su esposa.
En Colorado un inmigrante saudita, llamado Homaiden Al-Turki, fue sentenciado de 27 años hasta perpetua por tener una mujer como esclava y abusar de ella sexualmente en su casa. El dijo que fue víctima de un prejuicio anti-musulmán. Le dijo al juez “Señor, no estoy aquí para pedir disculpas, por cosas que no hice, ni por crímenes que no cometí. El Estado ha criminalizado estas cosas básicas del comportamiento “musulmán”.
La esclavitud sexual es posible, primeramente porque el esclavismo existe en el mundo “musulmán”. Y es parte de la enseñanza “musulmana”.
En Argelia, mujeres bien educadas, que no usan el velo, están vistas como blancos militares. Una mujer argelina que usa velo dijo “El miedo es más fuerte que el deseo de ser libre.”
En la ciudad sagrada de la Meca en marzo del 2002, 15 adolescentes murieron en un incendio de una escuela, cuando la policía religiosa saudita llego al lugar, no permitió que salieran del edificio porque no tenían el velo puesto.
El 75% de las mujeres en las prisiones de Pakistán están tras las rejas por cometer el delito de haber sido violadas.
Asesinatos de Honor, el asesinato de hermanas o hijas por avergonzar a la familia por ser violadas, están permitidos por la cultura que el Islam ha creado.
Zahida Perveen, antes y después.
Zahida Perveen, estaba embarazada de 6 meses cuando su marido le cortó la nariz, las orejas y la lengua y le hundió los ojos.
La violación es una mancha para el honor de la familia que solo puede ser limpiada con el asesinato de la víctima.
Rahila Iqbal, poco antes de ser asesinada.
Rahila Iqbal, fue asesinada porque se caso contra los deseos de su familia.
De acuerdo con el Tribunal de Chicago, el 31 de mayo de 1994, una chica de Jordania de 16 años fue golpeada con una silla por su hermano de 32 años. Él le dio un trago de agua y le dijo que hiciera una sura, la Shahada (rezo islámico, para convertirse al islam o demostrar que se es devoto a dios, Allah, la cual reza “No existe más divinidad que Dios y Muhammad es su mensajero). Luego él le cortó su garganta, inmediatamente después, él salió a la calle moviendo el cuchillo ensangrentado y diciendo, he matado a mi hermana, para recuperar mi honor, el crimen que ella ha cometido es haber sido violada por su otro hermano. Sus tíos le convencieron de que esto (la violación) era un gran deshonor para su familia.
Samia Sarwar muerta.
Samia Sarwar, la dispararon mientras buscaba el divorcio de su abusivo marido.
Fotogramas del video asesinato de 1999 del por sus primos.
Como otras prácticas violentas hacia las mujeres, los asesinatos de honor, también se llevaron a occidente, por ejemplo, en enero de 1999, en Ohio, una mujer palestina fue asesinada por sus 2 primos (un asesinato de honor) por rehusarse a casarse con su primer primo e insistir porque quería ir a la escuela.
Ibtihaz Hassan muerta.
Ibtihaz Hassan, fue apuñalada hasta la muerte por su hermano frente a una multitud de gente de su villa.
Las mujeres en las sociedades musulmanas sufren todos los días con violencia y actos violentos que generalmente llevan a la muerte.
La opresión de las mujeres no es algo accidental en las sociedades que apoyan al terror, es parte de un sistema de control que los Jihaidistas están luchando para imponer en todo el Mundo.
Las lapidaciones, muchas mujeres son asesinadas mediante la lapidación. Las envuelven en una tela blanca para que se pueda apreciar la sangre cuando surja (no siempre), las entierran hasta la mitad. Se pone un montículo de piedras (no muy grandes para que no maten del golpe y no muy pequeñas para que no hagan daño). Por último, el juez que dicte la sentencia tira la primera piedra y la multitud le sigue provocando una muerte lenta, dolorosa y agónica a la víctima.
http://actualidad.rt.com/actualidad/161951-estado-islamico-torturar-mujeres-mordedor
http://www.urgente24.com/235016-el-ei-usa-instrumentos-medievales-para-torturar-mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola espero les agrade?